Puedes ver las salidas aquÍ
Campeonato Andrés Litvak Martes 6 de Diciembre de 2016 - Club de Golf La Dehesa
¿Quieres jugar con ...

Esta es tu oportunidad ¡Atrévete! Click Aquí
Noticias

Una cita con la nostalgia y la solidaridad

El Club de Golf La Dehesa recibirá a diversos golfistas profesionales y amateurs que jugarán un torneo a beneficencia de este gran personaje.

El próximo martes 6 de diciembre se realizará un campeonato que promete entretenida acción en el Club de Golf La Dehesa. Se trata de un encuentro deportivo a beneficio Andrés Litvak, gran padre, esposo y amigo que actualmente pasa por un ingrato momento.

Andrés Litvak es un golfista amateur que fue diagnosticado con una enfermedad muy poco habitual, de la motoneurona inferior, caracterizada por ser degenerativa y progresiva.

En un primer diagnóstico se le pronosticó que no viviría más de seis meses y, desde entonces, hizo una fuerte inversión por alargar su período de vida un tiempo más. Ya han pasado seis años desde ese día.

“Ante este diagnóstico invertí en tratamientos médicos y todos los medios necesarios para poder sobrevivir, como por ejemplo ventiladores mecánicos, un auxiliar día y noche, kinesiólogo, medicamentos y otros elementos fundamentales para mantenerme vivo”, comentó el protagonista.

Hoy Andrés se encuentra inmóvil del cuello hacia abajo y depende de la ayuda de sus familiares para hacer lo más básico y esta situación le imposibilita continuar recibiendo ingresos, lo que hace su situación cada vez más difícil.

Es por ello que sus amigos más cercanos se unen para realizar un torneo en su honor, en el que participarán numerosos golfistas profesionales y aficionados con el fin de recaudar los fondos necesarios para prestarle una mano a su más querido amigo.

“La ayuda solidaria de amigos cercanos y otros no tanto me ha permitido sobrellevar hasta ahora esta difícil situación. Hoy estoy esperanzado en buscar nuevos tratamientos que podrían ayudarme. Estoy profundamente agradecido con quienes me han apoyado y han estado junto a mí”, comentó Andrés.

De esta manera, la mesa está servida para disputar un torneo local en donde los sentimientos fluirán a flor de piel en la cancha de La Dehesa el mes de diciembre ¡Los esperamos!

Auspiciadores