Puedes ver las salidas aquÍ
Campeonato Andrés Litvak Martes 6 de Diciembre de 2016 - Club de Golf La Dehesa
¿Quieres jugar con ...

Esta es tu oportunidad ¡Atrévete! Click Aquí
Noticias

Una nueva oportunidad para tenderle la mano a Andrés Litvak

El evento contará con la destacada participación de Felipe Aguilar, que no dudó al momento de confirmar su asistencia en tan loable actividad

Felipe Aguilar, actual N°1 de Chile, confirmó nuevamente su participación en la edición 2016 del Campeonato a Beneficio de Andrés Litvak, que se llevará a cabo en el  Club de Golf La Dehesa el próximo 6 de diciembre.

De esta manera, se presenta una oportunidad única para los golfistas que participen en el evento, pues podrán compartir field con el valdiviano, que este año hizo historia al participar en el regreso del golf a los Juegos Olímpicos, producto de una destacada actuación en temporada del European Tour que está por finalizar.

Sin duda, es la mejor manera de colaborar y de darle una mano solidaria a Andrés Litvak, teniendo el plus de poder compartir con el máximo representante del golf chileno a nivel internacional.

Para quienes no conocen la historia, Andrés Litvak es un golfista amateur que fue diagnosticado con una enfermedad muy poco habitual de la motoneurona inferior, caracterizada por ser degenerativa y progresiva.

En un primer diagnóstico se le pronosticó que no viviría más de seis meses y, desde entonces, hizo una fuerte inversión por alargar su período de vida un tiempo más. Ya han pasado seis años desde ese día.

Litvak se encuentra inmóvil del cuello hacia abajo y depende de la ayuda de sus familiares para hacer lo más básico y esta situación le imposibilita continuar recibiendo ingresos, lo que hace su situación cada vez más difícil.

Es por ello que sus amigos más cercanos se unen para realizar un torneo en su honor, en el que participarán numerosos golfistas profesionales y aficionados con el fin de recaudar los fondos necesarios para prestarle una mano a su más querido amigo.

No dejen pasar la oportunidad de colaborar con esta noble causa y de tenderle la mano nuevamente a nuestro amigo Andrés Litvak.

Auspiciadores